Terapia BH - Clorito de Sodio MMS Biomagnetismo

Vaya al Contenido

Terapia BH

 
 
¿Que es el Biomagnetismo Heurístico?

 
El Biomagnetismo Heurístico es una Terapia destinada a pacientes con enfermedades crónicas o agudas, es una terapia efectiva, relajante, no invasiva, no se ausculta (revisión del cuerpo), totalmente libre de dolor y libre de medicamentos, solo se usan imanes de mediana intensidad y estos son colocados de forma externa al cuerpo, se realiza en una camilla con el paciente recostado y solo se trabaja con los pies incluso sin quitar el calzado (se recomienda tenis o zapato de agujeta), es para pacientes de 2 años de edad y hasta adultos mayores que puedan acceder y permanecer recostados en la camilla el tiempo de la sesión.

 
¿Para que padecimientos ayuda?

 
Para un sin fin de trastornos o enfermedades ya sea diagnosticados o no diagnosticados, ya que no solo consideramos los síntomas o los signos sino que buscamos la etiologia (RAIZ CAUSAL) de esos transtornos. Principalmente buscamos virus, bacterias, parásitos, hongos patogenos, intoxicaciones, disfunciones, alergias o intolerancias, carencias vitaminicas o nutricionales, incluso trastorno psicoemocionales asi como las alteraciones de Ph que las soportan y su eliminacion.  

 
¿Se contrapone con mi tratamiento medico o alternativo actual (quimioterapia, homeopatía, herbolaria, medicamentos, etc.)?

 
Esta terapia no se contrapone con ningún otro tratamiento, tampoco es de ninguna forma IATROGENICA (que se causen daños al cuerpo), ya que no se recetan medicamentos, no se inyecta, no se sutura, no es dolorosa y no es de ninguna forma invasiva.

 
¿Como se realiza la sesión terapéutica?

 
Se recuesta al paciente en la camilla boca arriba, se le pide que se relaje que no mueva sus pies o los ponga rígidos (para una mayor efectividad en la respuesta corporal), se comienza el RASTREO que es una comunicación binaria y de verificación atraves de la contracción sutil de los hemicuerpos del paciente, cuando es detectada una respuesta se procede a la colocación de magnetos que son totalmente inocuos para el paciente durante algunos minutos.

 
¿Cuanto dura cada sesión terapéutica?

 
Tenemos 2 tipos de sesión, la sesión ESTÁNDAR o sencilla que dura alrededor de 30 a 40 minutos y la sesión extendida o INTENSIVA que puede durar de 1 hora 30 minutos hasta 2 horas considerando el tiempo de consulta inicial y el reporte de incidencias al finalizar la sesión.  

 
¿Cuantas sesiones son necesarias?

 
El tratamiento terapeutico es rápido, solo las sesiones necesarias para encontrar los factores causales de la enfermedad y que estos sean corregidos, en base a la experiencia se recomiendan 3 o 4 sesiones estándar o 1 sesión intensiva y 1 sesión estándar para un problema de mediana cronicidad y valorar los resultados, muchos pacientes reaccionan o incluso tienen mejorías notorias con un par de sesiones pero esto depende mucho de la enfermedad y el grado de avance de la misma, por ejemplo un caso de cáncer puede requerir 1 sesión intensiva de inicio y hasta 11 sesiones estándar mensuales.
Podemos decir que 3 sesiones estándar son suficientes para un problema de mediana cronicidad no grave.

 
¿Puede curarme o en cuanto tiempo veré resultados?

 
Haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudar en su curación o recuperación, de forma honesta decimos que si hemos logrado ayudar a muchas personas aun en contra de los pronosticos medicos. Muchas personas se han recuperado aun en casos muy difíciles pero... ¿TODOS los pacientes se curan? tampoco es una panacea que cure todo y a todo mundo, debera usted darse la oportunidad de intentarlo y verificarlo por si mismo, con Fe en una mano y esperanza en la otra. Una verdadera curación no es para nada fácil, se requiere de mucho esfuerzo y persistencia ya que derrotar una enfermedad cronica o aguda es una batalla titánica y siempre son impredecibles los resultados ya que esto de depende de muchos factores, estos son algunos de ellos:

 
1.- El tiempo que ha padecido la enfermedad (entre mas tiempo, mayor tiempo de recuperación).

2.- El grado de avance de la misma, (que tan lesionados están los órganos o los tejidos).

3.- Que tan intoxicado esta su cuerpo cuando llega a la terapia (principalmente por medicamentos).

4.- Si tiene buenos o malos hábitos alimenticios

5.- Si lleva o no lleva un buen estilo de vida

6.- Si hay iatrogenia medica irreversible (daños causados al cuerpo ya sea por cirujias, medicamentos u otros tratamientos invasivos)

7.- Que siga el tratamiento de forma adecuada o tome las sesiones necesarias para agotar todas las posibilidades (persistencia), solo entonces puede comenzar un proceso de recuperación.  

8.- Si la enfermedad aun es reversible o curable cuando llega a la terapia. El tiempo es extremadamente valioso en este aspecto.

9.- Una actitud positiva del paciente es de gran ayuda o si el paciente tiene Fe basado en sus creencias.  

 
En base a la experiencia podemos mencionar estos tiempos aproximados:
 
a) Trastorno agudo ( de 7 días a 21 días)………........................................... de 2 a 5 días pueden verse los resultados.
b) Trastorno de baja cronicidad (si se ha padecido de 3 meses a 1 año) …... de 1 mes a 3 meses pueden verse los resultados.
c) Trastorno de mediana cronicidad (de 1 año a 5 años) ….......................… de 3 meses y hasta 9 meses pueden verse los resultados.
d) Trastorno de alta cronicidad (mas de 5 años)…....................................... de 9 meses a 1 año pueden verse los resultados.

 
¿Desde la primera sesión comenzare a sentirme mejor o ver resultados en mi enfermedad?

 
Algunos pacientes pueden comenzar a experimentar mejorías notables incluso desde la primera sesión pero esto no es una regla muchos incluso pueden experimentar un incremento de malestares que son o deben ser pasajeros por algunos días posteriores a la 1a terapia pero tampoco es la regla.
Le mejoría es gradual conforme pasa el tiempo, días de bienestar combinados con otros días de malestar pero en general deben ir en aumento los días de bienestar si es que el cuerpo se esta realmente recuperando.

 
Recordar que en la mayoría de los casos cronicos e incluso agudos la recuperación NO es INSTANTÁNEA,

El cuerpo tiene sus tiempos de reparacion de los daños y esto no puede ser acelerado.

Recuerde: Todos queremos sanar de forma rapida y expedita pero se debera ser paciente.

La enfermedad nos recuerda lo prioritario que es la Salud sobre otras cosas de la vida.

La enfermedad tambien es una dura enseñanza, una llamada de atencion. Una verdadera curacion no llegara si no entendemos el mensaje.
Cabe aclarar que una verdadera recuperación se deberá verificar con los estudios de gabinete o imagen o de laboratorio pertinentes esto ya se realiza en su clinica o con su medico alopata.

 
¿Dejare de tomar medicamentos?

 
Nosotros somos terapeutas alternativos y no podemos retirar o prescribir medicamentos, la recomendación es que si usted ya experimenta mejoría y esto se refleja en sus estudios medicos lo platique con su medico alópata para evaluar esta posibilidad, el lo orientara en su tratamiento farmacológico.

 
¿Cual es la diferencia entre una enfermedad crónica y una aguda?

 
Las enfermedades agudas son las que aparecen de pronto con síntomas o signos notorios severos que pueden llegar a ser incapacitantes en un periodo corto de tiempo (unos cuantos días), algunas remiten por si mismas y otras necesitan intervención medica de urgencia.
Las enfermedades crónicas en cambio se desarrollan lentamente y persisten en el tiempo durante años o incluso toda la vida, dando signos o síntomas subclinicos que al inicio incluso ni siquiera nos obligan a acudir al medico, pero que al paso del tiempo son mas notorios, mas fuertes e incapacitantes y pueden también poner en riego nuestra vida, este tipo de enfermedades solo son controlables en la mayoría de los casos para la medicina alopática pero no curables.

 
Una enfermedad aguda puede convertirse en crónica si los síntomas o signos no remiten en menos de 1 mes.
Persistencia – Paciencia – AMP (Actitud Mental Positiva, FE)
Sinceramente
Biomagnetismo Heurístico
www.cloritodesodio.com
Año 2020
Regreso al contenido