Bioxigen 2 - Clorito de sodio ACTIVADO y Biomagnetismo

Bioxigen 2®
Clorito de Sodio ACTIVADO®
Biomagnetismo Heurístico
Bioxigen 1®
DESIGN
BLOG
Vaya al Contenido

Bioxigen 2

Productos


ATENCION:
¡NUEVAMENTE EN EXISTENCIA!
BIOXIGEN 2
Peroxido de Hidrogeno al 35%



Frasco gotero de 60 ml.
$ 99.99 MXN
Tenemos contraentrega o envios por Fedex
¿Que es el Bioxigen 2* ?
Es oxigeno liquido puro, de grado alimenticio, nuestro cuerpo es 62 a un 71% oxigeno, el oxigeno es vida.

Según Otto Warburg (Premio Nobel en 1931) el cancer es la consecuencia de una alimentacion antifisiologica y un estilo de vida antifisiologico. Y ¿por que? porque una alimentacion antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las celulas.

Por lo que, el afirmo: la falta de oxigeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias acidas rechazan el oxigeno, en cambio las substancias alcalinas atraen el oxigeno; s sea que un entorno acido, es un entorno sin oxigeno. Y el afirmaba que: Privar a una celula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.

Según Warburg, todas las celulas normales tienen un requisito absoluto para el oxigeno, pero las celulas cancerosas pueden vivir sin oxigeno; una regla sin excepcion. Y tambien: Los tejidos cancerosos son tejidos acidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. En su obra "El metabolismo de los tumores Warburg" demostro que todas las formas de cancer se caracterizan por dos condiciones basicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxigeno).

Tambien descubrio que las celulas cancerosas son anaerobias (no respiran oxigeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxigeno; en cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno. Por lo tanto, el cancer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas del organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno.

RESUMEN
Celulas sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento Celulas cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno. El "agua oxigenada" o solución de peróxido de hidrógeno al 35% tiene en su molécula un átomo más de oxígeno. Mientras la fórmula química del agua corriente es H2O, la del "agua oxigenada" es H2O2. Los preparados de "agua oxigenada" para uso doméstico son diluciones al 3% de peróxido de hidrógeno. El átomo adicional de oxígeno le proporciona un gran poder oxidante y esterilizante. Sin embargo sus efectos antimicrobianos son considerados un tanto fugaces pues la catalasa (una enzima presente en los tejidos del cuerpo) la descompone rápidamente en agua y oxígeno molecular. Y es precisamente este oxígeno el que resulta tan interesante como para dedicarle un capítulo.

El uso del peróxido de hidrógeno, de manera adecuada, por vía interna es un método extraordinariamente economico y eficaz para introducir oxígeno puro en los tejidos corporales, estimulando el normal metabolismo oxidativo y dificultando el de las células cancerosas. Asimismo se ha demostrado que el peróxido de hidrógeno favorece la eliminación de toxinas derivadas de la misma actividad metabólica al estimular numerosas enzimas.


UN COMPUESTO AMIGABLE

El peróxido de hidrógeno se produce normalmente en nuestro organismo como eslabón del propio metabolismo. También es usado como arma química por los macrófagos para eliminar bacterias, hongos u otros microorganismos extraños. Por otra parte, se sabe que es un gran estimulador de los linfocitos NK (NK = Natural Killer o asesinos por naturaleza) que son células especializadas en destruir, entre otros elementos extraños, a las células cancerosas. Si bien hace algún tiempo se pensaba que se trataba de un elemento residual peligroso hoy no hay más remedio que reconocer que cumple funciones importantísimas en nuestro organismo, aunque la mayoría de ellas sean bastante desconocidas.

Numerosas frutas y verduras contienen proporciones variables de peróxido de hidrógeno. También se encuentra en destacables proporciones en el calostro de las lactantes, que tan importante es para el buen desarrollo del bebé. Se ha utilizado el peróxido de hidrógeno, desde hace más de un siglo. Es bastante conocido que el famoso Dr.Christian Barnard (a quien se atribuyó el primer transplante de corazón) utilizó el peróxido de hidrógeno para tratar su artritis.

Son tantos los trabajos científicos serios que existen sobre el tratamiento con peróxido de hidrógeno que creo innecesario abultar este texto con ellos. En las experiencias con animales se consiguen remisiones completas de diversos tipos de tumores tan sólo con añadir al agua de beber una pequeña proporción de este compuesto.



*su uso es responsabilidad del usuario


Clorito de Sodio y Biomagnetismo Heuristico
Tlalpan, CDMX
55 28 05 83 23  | 55 40 97 37 27

Biomagnetismo Heurístico
Regreso al contenido