30 Razones MMS - Clorito de Sodio MMS Biomagnetismo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

30 Razones MMS

¿Porque hay gente que ha usado el Clorito de Sodio Activado y tiene resultados sorprendentes y otras personas no, aun teniendo la misma enfermedad?

Son preguntas que no tienen una respuesta fácil pero trataremos de contestarlas de forma honesta.

Antes de entrar en las razones permitame comentar esto, toda persona en el mundo es UNICA y sus causales de enfermedad son UNICAS, la medicina alopática ha intentado estandarizar un conjunto de síntomas generales para cada patología, esto ya no es del todo correcto desde nuestro punto de vista, nosotros creemos que una misma enfermedad  puede causar diferente sintomatología en cada persona, aunque algunos síntomas quizás sean similares y esto induzca a pensar que es la misma enfermedad. Incluso podriamos decir que el diagnostico basado en los síntomas ya no es correcto, los síntomas evolucionan del proceso infeccioso agudo a la fase crónica,  en la fase aguda quizás pueden ser tomados en cuenta solo como un indicio pero no como algo definitivo, por ejemplo un cuadro gripal puede ser causado por diferentes agentes etiológicos, (influenza A,B, rhinovirus, VSR, haemophilus influenzae, clasical swine fever virus, echovirus, coxsackie virus,mycoplasma pneumoniae, estreptococo pneumoniae, klebsiella pneumoniae,  pneumocistis Jirovecii (hongo) etc., ¿Cuál de ellos es el agente etiológico y que tratamiento se debe recomendar?, además estos patógenos causan determinados síntomas en su fase aguda y después evolucionan en su fase crónica, con esto se desquicia el diagnostico medico (no así con el Biomagnetismo Medico que no se basa en los "síntomas" para diagnosticar) y el profesional alópata se ve tremendamente desorientado.

¿Cual es el origen de las enfermedades?

Nadie lo sabe con verdadera exactitud, la causa del cáncer no se conoce, la causa de la diabetes no se conoce, la causa del Lupus no se conoce, hay que aclarar que lo que se conoce son "TEORIAS" esto es, se cree que tal enfermedad o tal patología está causada por tal o cual factor, pero nada definitivo.


En base a la experiencia con cientos de usuarios hacemos esta recopilación de motivos del porque quizás el tratamiento de Clorito de Sodio activado no funciona o al menos con la efectividad esperada

1. ¿Están siguiendo el protocolo recomendado?

Esta es quizas la razón principal por qué la gente no está teniendo éxito completo en restaurar su salud. Los protocolos de Clorito de Sodio Activado fueron desarrollados por prueba y error.

En un principio, no se sabía cuánto duraba el Dióxido de Cloro (producto de la mezcla del Clorito de Sodio con el Activador) en el cuerpo. Ahora se sabe que puede durar hasta 1 hora. Nosotros entendemos que si bien unas pocas dosis durante el día pueden matar los agentes patógenos, es mucho más eficaz para que el cuerpo se deshaga de estos agentes patógenos si la dosificación es CONSTANTE,  esto es si se toma todo los días  durante 8 horas al día (hasta max 10 horas). Este bombardeo CADA HORA de Clorito de Sodio Activado ha demostrado ser el mejor y más eficaz protocolo de uso en el cuerpo en contra de los agentes patógenos y puede aumentar los resultados tremendamente! La persona tiene que ser consistente y dedicado a su dosificación cada hora. Sabemos que no es practico cuando se está de viaje o en el trabajo, pero con el desarrollo del protocolo 1000 es mucho mas fácil de usar, esto es preparar sus gotas (activarlas) en una botella de 1 litro o litro y medio y agregar agua, es mucho más práctico y fácil de usar.
Nota: Manténgase lejos del sol para que no se vea afectado el Mineral, y otra buena idea es  tener una alarma que le avise de sus tomas.

Así que, SEGUIR SU PROTOCOLO DE FORMA CONSTANTE y CONSISTENTE LE DARA BUENOS RESULTADOS!


2. Dosificación

El protocolo básico de Clorito de Sodio Activado es hasta 3 gotas cada hora durante 8 horas. Se le llama Protocolo 1000. Se sigue durante 3 semanas y ha demostrado ayudar en numeroso casos. Esto es especialmente cierto con Herpes, Diabetes, el VIH y la fase 4 de cáncer. Aclarar que si inicio con solo 1 o 2 gotas durante varios días quizás deba tomarlo más allá de las 3 semanas para evaluar sus resultados.

3. Neutralización

Otra de las razones por qué la gente no están teniendo el éxito es por la neutralización de la dosis. Durante su protocolo diario, tiene que eliminar cosas que afectan la efectividad del producto, tal como: Vitamina C, Azúcar blanca o refinada, café, alcohol, drogas recreativas, Tabaco, Chocolate y anti oxidantes.

Ejemplo: Una persona que había estado tomando Clorito de Sodio Activado durante 2 años sin buenos resultados se le pregunto qué otra cosa había estado tomando y menciono que 3000 miligramos de Vitamina C, y bueno no es de extrañarse la razón,  el estuvo neutralizando sus dosis.

Nota: Si desea beber café o té, hágalo por el desayuno, (de hecho se recomienda desayunar antes de iniciar su protocolo) y esperar una hora antes de empezar su  dosis diaria. Hay personas que toman Moringa por la mañana y 1-2 horas después inician su protocolo.

4. Potencia de la dosis (FUERZA)

¿Su preparación de Clorito de Sodio está elaborado correctamente con las proporciones correctas?   Si no es así no tendrá los resultados esperados, últimamente la concentración de Clorito de Sodio ha variado, nosotros Clorito de Sodio Activado los mantenemos a 28%, que es donde hemos obtenido excelentes resultados, actualmente se venden muchos preparados por Internet pero hemos visto que algunos de ellos no tienen la concentración correcta, concentración muy baja o débil y algunos de ellos ni siquiera son Clorito de Sodio (¡CUIDADO! algunos son hipocloritos) debido a esto no va a tener resultados esperados.

¡Ojo! Tampoco es correcto que la concentracion sea muy alta, esto es que se desprenda el gas dioxido de cloro al hacer la reaccion, porque se provoca facilmente el punto de nausea (hay algunos videos por ahi) y debilitar aun mas al paciente.


El Punto de Nausea (sensacion de nausea y diarrea) no significa que este funcionando, esto es incorrecto, significa que la dosis es demasiado elevada y esta entrando demasiado dioxido de cloro en el cuerpo del que puede eliminar y provocando la eliminacion de las bacterias beneficas de la flora intestinal por eso el cuerpo comienza a querer eliminarlo, esto no es grave ya que suspendiendo las tomas se corrige esto, pero..


Se debe ser cuidadoso de NO PROVOCAR EL PUNTO DE NAUSEA.


Nuestro producto esta elaborado para que la reaccion sea suave pero con la concentracion mas eficaz.

Así que, tenga cuidado con lo que está comprando y verifique que tenga la concentración correcta ya que de otro modo no vera resultados positivos. Recuerde que es su  salud y vale mucho!


5. Tiempo (Cuánto tiempo siguió su protocolo)

El tiempo estándar de dosificación o también llamado tiempo de Protocolo es de 3 semanas. Después de las 3 semanas, si su salud no se restaura sea cual sea su condición se recomienda seguir adelante quizás usted requiera un lapso mayor para que pueda ver resultados.
Especialmente con enfermedades tales como la Herpes, cánceres cuarta etapa, enfermedades debilitantes, diabetes y presión arterial alta.

Nota: Si usted ha tenido una enfermedad por un lapso largo de tiempo, por lo general su protocolo requerirá más tiempo

6. Respuesta del paciente

CADA UNO responde de manera diferente por una variedad de razones tales como:

a. Si hay infecciones parasitarias
b. Problemas del hígado
c. Problemas pulmonares
d. Toxicidad del cuerpo, es decir, el cuerpo está lleno de toxinas y necesita desintoxicarse. Cuando uno está en esta condición, usted tiene que ir MUY lento con su dosificación.
e. Sistema inmune comprometido

Cada cuerpo es único y la respuesta al dióxido de cloro también es diferente.

Nota: No todo el mundo responde de la misma forma, incluso todos tienen diferente tolerancia al producto, así que debe ajustar en base a su propia experiencia, hay personas que son capaces de tomar hasta 10 gotas cada hora  y no tener punto de nausea y otras que con 4 gotas ya comienzan a sentir el punto de nausea, así que ajuste su dosis incluso de toma a toma, pero la recomendación es escuche a sus cuerpo y NO SE DETENGA.

7. Complicaciones o enfermedades Múltiples

Tenemos casos de cáncer, leucemia, diabetes, todo al mismo tiempo. Si este es el caso no hay de otra se deberá tomar el protocolo de forma estricta y lo más probable que mas allá de las 3 semanas, quizás se necesiten meses para obtener los resultados esperados.

Recuerde: entre más tiempo se ha padecido la enfermedad más tiempo de tratamiento se requiere para erradicar la enfermedad del cuerpo.

8. Terapias previas

En casos en que el paciente ha tenido múltiples tratamientos de quimioterapia, radioterapia, cirugías o periodos muy largos de ingesta de fármacos, esto hace más difícil la restauración de la salud, ya que traen el Bazo destruido, la sangre intoxicada, el sistema linfático obstruido y su sistema inmune muy debilitado, cuando se está en esta situación debemos entender que se lleve mucho más tiempo del estándar para lograr ver buenos resultados.  

9. Dieta

REGRESAR A LO NATURAL, para reconstruir el sistema inmunológico, uno tiene que tomar vitaminas esenciales, minerales y nutrientes, el cuerpo los asimila mejor  en su estado natural, de preferencia los alimentos orgánicos, sin hormonas, conservadores o pesticidas.
Recomendamos los siguientes alimentos para ayudar a su sistema inmunológico:

a. Leche cruda orgánica pasteurizada, siempre y cuando no sea intolerante
b. La mantequilla
c. Queso fresco
d. Hígado de res orgánica fresco, hígado de pollo,  carne roja.
e. miel de abeja (genuina)
f. Hoja de Moringa (alta en antioxidantes) Solamente los puede utilizar después de su protocolo.
g. Frutas orgánicas frescas y verduras. El Jugo verde y el Aloe Vera (sabila) son muy recomendables!

Nota: Modificar  sus hábitos alimenticios puede favorecer que se tengan mejores resultados en la restauración de la salud.


10. Infecciones parasitarias

Casi la inmensa mayoría de los humanos tenemos o hemos tenido parásitos, si nuestro sistema inmunológico esta fuerte se deshace de ellos de forma rápida pero si se encuentra comprometido estos se quedaran y comenzaran a complicar el proceso de enfermedad.

Nota: La recomendación es desparasitarnos una o dos veces al año.

11. Stress sobre el sistema inmune (débilitandolo).

El ESTRESS es un "asesino" y afecta de forma importante al sistema  inmunológico. Si tu trabajo, el hogar, las finanzas personales, tus relaciones con los demás, etc.  te están provocando tensión, malestar, nerviosismo, lo más probable es que tu sistema inmune esta debilitándose y perdiendo la capacidad de eliminar agentes patógenos que afectan tu cuerpo  de forma importante.

Nota: Trate de vivir una vida más tranquila y sosegada, al menos mientras está en la batalla de recuperar su salud.

12. Actitud (Usted necesita una actitud de GRATITUD)

Tener una actitud positiva cuando se trata de sanar su cuerpo es esencial. Siéntase agradecido por la vida misma y las cosas buenas que ha vivido.

Nota: Trate de mantener a la gente negativa o situaciones negativas a distancia mientras esta en el proceso de recuperar su salud. También es recomendable alejar de forma amable a personas escépticas al menos durante este tiempo, mejor escuche a su cuerpo él le dirá si va por el camino correcto, ya después que logre restaurar su salud podrá discutir o filosofar acerca de lo verdadero y lo falso, lo empírico y lo científico,  nadie tiene la verdad absoluta en sus manos.
Si es creyente, tenga Fe, esto mantendrá su espíritu fuerte y quizás se recupere más pronto.  

13. Análisis de sangre (falsos positivos o diagnósticos incorrectos)

¿Son estos test confiables? existe un alto porcentaje de error en los diagnósticos atraves de los estudios clínicos, pero aun con sus deficiencias es verdad que son las herramientas más eficaces que ha desarrollado el ser humanos para tratar de encontrar las causas de la patología, pero mas allá de lo que digan estas pruebas, que dicho sea de paso se ha abusado de ellas, se les ha magnificado al grado de ser el oráculo donde se determina la vida o la muerte, nosotros le decimos a la gente ¿usted cómo se siente?, ¿se siente débil o mas fuerte?, ¿ha ganado peso?, ¿ se ha mejorado su apetito? ¿duerme mejor? ¿su percepción de bienestar se ha incrementado?, Algunos médicos alópatas miran mas los estudios que al paciente, analizan atentamente los resultados de laboratorio pero casi ni observan al paciente y aun mas a veces ni siquiera lo escuchan.
POR ESO USTEDES MEJOR SI ESCUCHEN A SU CUERPO.

Nota: Atiendan sus estudios médicos,  pero no dejen de escuchar a su cuerpo, sobre todo "¿Cómo se sienten?"

b. Deficiencias en la detección de VIH

Se ha probado que muchas mujeres embarazadas dan positivo para  VIH, una vez que dan a luz su test sale negativo. La gente que se ha vacunado contra el tétanos también dan positivo para VIH aunque más tarde dan negativo, también muchos dan positivo a VIH cuando se vacunan contra la fiebre amarilla y así muchos ejemplos.

Nota: Desconfía de los test de laboratorio y pide más opiniones.

14. Cirugías  (destrucción o mutilación de tejidos)

Las cirugías son necesarias en algunos casos como accidentes o por cuestiones de deformidad genética, pero en muchos aspectos este método pertenece a la edad media, siguen mutilando el cuerpo (claro ahora sin tanto dolor) a la menor oportunidad posible, su solución sigue siendo retirar los órganos o tejidos dañados aunque desconozcan la etiología, es como llevar un BMW o Ferrari a cualquier taller por que en una zona (que no debería) el motor arroja humo y el encargado le dice pues no sé porque arroja humo, pero el humo sale de una manguera podemos cortarla y remendarla para que ya no salga mas y con eso se arregla, usted con una cara de incredulidad ¿dejaría que le hicieran algo así a su flamante y carísimo auto? pues créalo o no algo así sucede con las cirugías. Es poco lo que se puede hacer una vez que se han eliminado tejidos u órganos del cuerpo.
a. extirpación de zonas importantes para el sistema inmunológico (nodos linfáticos)
b. remoción de anginas, vesícula, apéndice, ovarios
d. Riñones removidos
e. pulmón eliminado parcial o completamente
f. cirugía del cerebro (extirpación de materia cerebral y venas cortadas y cauterizadas)
g. Bazo removido, etc.

Infecciones como la MRSA - Infecciones por estafilococos, son resultados comunes de las cirugías en todo el mundo y la presencia de bacteria en el cuerpo obstaculiza la restauración de la salud obviamente hasta que es eliminado.

15. Residuos de vacunas

Se ha comprobado que los residuos de vacunas o ellas mismas pueden causar muchas enfermedades tales como el Autismo, parálisis parciales o completas, accidentes cerebro vasculares, trastornos neurológicos por nombrar unos pocos.

a. Metales pesados - Mercurio, aluminio, plomo y otros
b. Toxinas - El formaldehido, alcohol
c. Enfermedades - El creador de la vacuna contra la polio admitió que hasta 50 enfermedades tales como algunos tipos de cáncer y la diabetes se añadieron a la vacuna para la polio.

Nota: Si usted ha tenido múltiples vacunas, la restauración de la salud se puede obstaculizar.


16. Agentes No-Biológicos

Por ejemplo altas cantidades de Asbestos en el cuerpo pueden obstaculizar la recuperación de su salud, en especial los pulmones.

Nota: Existen muchos más agentes patógenos NO-Biológicos en el mundo que se deben de considerar al momento de tratar de recuperar nuestra salud.


17. La presión familiar

La familia y los amigos pueden realmente desalentarnos de usar el Clorito de sodio activado, lo hacen con buena intención pero desafortunadamente muchas veces con información errónea o desinformada, cuando estamos saludables somos un poco soberbios, denostamos a diestra y siniestra incluso de forma grosera, (lo digo por experiencia propia) pero cuando enfermamos seriamente, nuestra percepcion cambia y nos sentimos vulnerables, la soberbia es reemplazada por la humildad cuando nos dan un diagnostico fuerte de incurabilidad y nos hace ver el delgado hilo del que cuelga nuestra existencia, solo entonces estamos dispuestos a creer y a probar si es que queremos sobrevivir.
Aquí no podemos hacer mucho ya que cada quien toma sus propias decisiones y es respetable, solo un consejo, si no estás dispuesto a probar esta alternativa al menos que sea TU decisión, el peso de las opiniones familiares o de amistades es relevante pero tú tienes la última palabra. ES TU CUERPO, ES TU VIDA.

Nota: Solo recuerde que quien está enfermo es usted.


18. Factores psicosomáticos, (origen psicológico o sofrologico)

Los trastornos psicosomáticos (de origen psicoemocional) son reales a la persona que los tiene, es decir la persona cree que tiene enfermedades pero estas realmente no existen, quizas existan molestias o sintomatologia banal pero el verdadero transtorno quizas sea mental. Pero tambien existen casos en que los pacientes han sido tratados con terapia psicologica o incluso psiquiatrica pero la causa o etiologia ha sido viral, por ejemplo el virus Newcastle es capaz de causar transtornos que facilmente son diagnosticados como mentales (ansiedad, depresion, nerviosismo, ataques de panico, insomnio,etc) , al ser erradicado el virus el paciente mejorara o se recupera por completo.  

Existen Las enfermedades psicosomáticas, cuando la verdadera causa subyace en transtornos de origen psicoemocional necesitan ser consideradas cuando se trata de recuperar la salud.


19. TOXICIDAD AMBIENTAL POR CONTAMINACION

Todos sabemos que nuestro mundo está contaminado, solo basta ver nuestras ciudades, a la entrada del D.F. deberia haber un anuncio de "ESTA CIUDAD CAUSA CANCER" como en las cajetillas de cigarros. Este también es un factor a considerar:

a. Lugar de trabajo - productos químicos o tóxicos utilizados en el lugar de trabajo
b. Productos químicos - productos químicos y tóxicos utilizados en el hogar
c. Ambientales - Radiación, horno de microondas, celulares, etc.
d. Aluminio y bario rociado a través del mundo
e. Suministro de agua - de aguas residuales, productos químicos y toxinas en el agua que bebemos, Ejemplo: Fluoruro

Nota: ¡En ocasiones estas intoxicaciones son la causa de la enfermedad que queremos eliminar!


20. Daño permanente ( defectos de nacimiento, accidentales o quirúrgicos)

Todos los órganos y sistemas del cuerpo necesitan estar en buenas condiciones para desempeñarse en forma optima y si hay daño permanente a una o más de las funciones del cuerpo la restauración de la salud se ve obstaculizada o quizás no sea posible, es decir si alguien está paralizado por algún accidente y el daño fue a la médula espinal entonces la capacidad de mover ciertas partes del cuerpo no podrá ser restaurado.

a. Daño cerebral
b. Sistema nervioso
c. Sistema de Circular
d. El Apéndice, Bazo
e. Daño permanente través de la cirugía
f. Hígado
g. Corazón
h. Sistema de Digestivo, (estómago, intestinos y el colon).

Nota: "Han habido casos en que aun en contra de la expectativa personas con daño permanente se lograron recuperar, así que solo sabremos si el Clorito de Sodio Activado nos puede ayudar es probándolo ".


21. La toxicidad orgánica y disfunciones glandulares

Si los órganos del cuerpo están muy intoxicados la recuperación será más lenta, ya que al dióxido de cloro le llevara más tiempo desintoxicarlos. Tambien existen las disfunciones glandulares, esto es que alguna glandula (tiroides, hipofisis, etc) no esta trabajando de forma correcta, ciertamente las disfunciones son muy dificil de diagnosticar (y aun mas para corregirla) para la medicina, (no asi para el Biomagnetismo medico) y esta es una causa muy comun de enfermedad. Si la disfuncion es causada por una infeccion entonces el Clorito de Sodio activado podra ayudar en estos casos corrigiendo la infeccion y como efecto que la disfuncion desaparezca.

a. Hígado - (esclerosis, cáncer de hígado, hepatitis)
b. Riñón - (diálisis, piedras en el riñón, infección)
c. La vejiga - (piedras, infección)
d. Colon - (colon obstruido, cáncer)
e. Pulmones - (Por tabaquismo están llena de toxinas)

Nota: A pesar de estas condiciones, sigue adelante con tu protocolo de forma correcta quizás se lleve más tiempo pero si podrá ayudarte.


22. Hongos

El Clorito de Sodio puede eliminar hongos pero también es cierto que no puede eliminar algunos y esto puede entorpecer la recuperación de su salud.
Nota: Necesitara identificar el hongo causante y buscar un tratamiento alterno incluso alopático como la terbinafina, itraconazol, etc. acuda con su médico. Aqui el Biomagnetismo es util para tratar de identificar el agente etiologico.

23. Re infecciones

Usted puede ser que ya este en camino de recuperar su salud o incluso que ya está bien y de pronto vuelve a sentirse mal, esto puede deberse a re infecciones ya sea por la pareja, esposo, novio, incluso la convivencia con familiares que aun sin saberlo por no manifestar síntomas pudieran tener algún agente infeccioso y lo están contagiando de nuevo a usted ya que su sistema inmunológico esta vulnerable.

También será útil identificar agentes de re infección como hojas de afeitar, cepillo de dientes, utensilios de cocina, etc. para desinféctarlos o eliminarlos.  

24. No tengo dinero para el tratamiento.

A pesar de que el tratamiento es relativamente barato, hay personas que no pueden costearse el mismo.

Nota: Si usted está en esta situación acuda con nosotros y vemos su situación para ayudarle. (Cuando iniciamos hace algunos años lo regalabamos pero hubo mucha gente que abuso e incluso lo desperdiciaba, pensaban que si era gratuito era porque no funcionaba, a veces lo que no cuesta no se valora).  

25. Auto engañarse

La gente puede engañarse a sí misma pensando que están bien cuando de hecho todavía están enfermos. Aceptar la realidad y asumir la responsabilidad personal para recuperar nuestra salud y continuar hasta que todos los síntomas se han ido no importa cuánto tiempo sea necesario. Los estudios medicos aunque caros son irremplazables para determinar si de verdad estamos mejorando, pero tambien es cierto que nadie nos puede engañar si de VERDAD NOS SENTIMOS MEJOR, asi como se siente la enfermedad se siente la mejoria.

Nota: Incluso después de recuperar la salud, continuar con la "dosis de mantenimiento" y mantener una buena dieta para conservar el sistema inmune fuerte.

Sí, necesitara cambiar su estilo de vida, pero créame valdrá la pena.


26. Ajuste de la dosis

Si una persona está muy enferma, tiene que ir lento, es decir, si una persona tiene cáncer en etapa 4 en el hígado o los pulmones, podemos empezar con 1 gota cada hora. Si tenemos cualquier reacción adversa (malestar estomacal, nausea, diarrea) podemos reducir la dosis a ½ gota cada hora. Manténgase en esta dosis hasta que se sienta bien y después intente aumentar la dosis LENTAMENTE debe sentirse cómodo, sin malestares, no forcé su cuerpo innecesariamente.

Nota: Reacción Herxheimer es cuando el cuerpo tiene que eliminar muchas toxinas y estas son puestas en la sangre y el cuerpo no puede eliminarlas lo suficientemente rápido y causan malestares similares  a una gripe, (dolores en las articulaciones y los músculos, fatiga) . Cuando esto sucede hay que reducir la dosificación, tal vez incluso empezar de nuevo.


AJUSTE LA DOSIS, bájela o auméntela sin exceder la dosis recomendada y según bienestar personal.

Nota: Muy pocas personas han tenido que detener por completo el protocolo cuando han aprendido a "ajustar" la dosificación de acuerdo a cómo responde su cuerpo, escúchelo y ajuste según sea necesario.

Queremos que se recupere pero sin sentirse más mal de lo que ya esta.
Recuerde: Todos respondemos diferente al protocolo

27. Confiando en las medicinas.

A muchos pacientes se les dice que deberán tomar fármacos para toda su vida, algunos siguen su tratamiento otros lo abandonan. Nosotros respetamos eso, es su cuerpo y su responsabilidad. Aunque
Creemos que muchos fármacos neutralizan los efectos del protocolo y quizás no se verán los resultados esperados.

Nota: El cuerpo humano es una farmacia viviente tiene en si mismo los componentes para recuperarse, así que en muchas ocasiones  LAS DROGAS NO SON NECESARIAS para seguir saludable.


28. Cables de Alta tensión y Antenas de Microondas

Se ha observado que la gente que viven cerca de cables de alta tensión han tenido una tasa más alta de cáncer de cerebro y de cáncer en general. Vivir en un ambiente donde hay es una gran cantidad de alto voltaje o microondas en el aire podría obstaculizar la recuperación de su salud.

Nota: Si usted está viviendo en una zona donde hay un alta exposición a la electricidad de alto voltaje o microondas, considere reubicarse durante los protocolos para ver si esto está obstaculizando su restauración de salud. Puede ser incluso la causa de su enfermedad o enfermedades!


29. Agua Sucia

Esto es algo que debería ser obvio, necesitamos consumir agua limpia, deberemos asegurarnos de que el agua que consumimos esta limpia libre de todo patógeno, revisar los tinacos y ver si no estan sucios, se puede usar el mismo Clorito de Sodio Activado para purificarla, 3 gotitas por litro de agua serán suficientes.

Nota: se recomienda usar agua destilada para tomar el clorito de sodio Activado o por lo menos tratada con osmosis inversa o agua purificada con UV. El agua destilada es la mejor!

30. No usar el Clorito de Sodio Activado
hay un dicho que dice "Si quieres sacarte la lotería al menos deberas comprar el boleto", ¿cómo podrás saber si te ayudara a restaurar tu salud si no lo pruebas?. Solo baste decir que es un producto inocuo, inofensivo en las dosis que se recomiendan. Como dato, muchos fármacos tienen infinidad de efectos secundarios dañinos  y la gente los toma a diario sin preocuparse. El Clorito de Sodio Activado o MMS ¡NO ES UN VENENO!, existe informacion erronea acerca de esto, entonces cualquier cosa podria ser un veneno, por ejemplo  la sal de mesa en las cantidades que se consumen son inocuas pero si te comes medio kilo te mueres, el agua es inocua pero si te tomas 5 litros rapidamente podrias morir, el azucar si te comes un kilo de un sopeton podrias tener un coma diabetico, etc., Lo que hace al VENENO ES LA DOSIS.  

¡Date la oportunidad!
¡Es tiempo de estar bien Ya!

Defiende tu Cuerpo
Ing. Tpt. Víctor Gadner
México D.F.
Febrero 2014

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal