¿Como usarlo? - Clorito de Sodio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Como usarlo?

PROTOCOLOS

Protocolo 6-6
Consiste en tomar 6 gotas activadas de MMS y otras 6 después de una hora. Y ya está.
Este protocolo suele usarse para dolores agudos, gripe (en su fase inicial), resfriados, neumonía…

Protocolo MD
Este protocolo consiste en tomar 5 gotas activadas, 3 veces al día (por la mañana, al medio día y por la noche) durante 3 días (salvo que la dolencia desaparezca antes, en cuyo caso suspenderá el tratamiento).
Para el caso de niños, tomar 1, 2 ó 3 gotas (según el peso) en vez de 5 gotas.

Protocolo 101
Este protocolo ideado por Jim Humble es equivalente a nuestro protocolo CDS.

Protocolo 1000
3 gotas de MMS activado cada hora, durante 8 horas al día, durante 3 semanas.
Para comenzar con el protocolo 1000 es conveniente empezar con solo 1 gota/hora durante 8 horas (8 tomas) el primer día, si se tolera bien, subir a 2 gotas/hora durante 8 horas (8 tomas) el segundo día, si se tolera bien subir a 3 gotas/hora el tercer día y mantener esta dosificación durante 2 ó 3 semanas.
Puede empezarse directamente por las 3 gotas a la hora, pero es posible que presente diarrea, sobre todo si tu pH interno es ácido.

Preparar 2 botellas de 0,5 l (medio litro) vacías y dividir cada una, añadiendo marcas con un rotulador permanente, en 4 partes de volumen parecido que corresponderán a las 8 tomas diarias, una toma cada hora.

NOTA: Es preferible, por costar menos, activar las gotas en un vaso y añadirle agua y luego volcar el contenido a la botella.

Preparación de dosis diaria de 1 gota/hora:


En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 4 gotas de MMS (4 de ácido cítrico y 4 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, la gota que se vaya a consumir.


Preparación de dosis diaria de 2 gotas/hora:


En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 8 gotas de MMS (8 de ácido cítrico y 8 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, las gotas que se vayan a consumir.


Preparación de dosis diaria de 3 gotas/hora:

En una botella de 0,5 l (medio litro) vacía y seca activar 12 gotas de MMS (12 de ácido cítrico y 12 de clorito de sodio). Tras dejar que se active (30 seg aprox.) llenar la botella de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar 2 botellas al día. No es necesario mantener las botellas en frio.
Otra opción es activar cada hora, en un vaso de agua, las gotas que se vayan a consumir.
IMPORTANTE: Durante la administración de este protocolo NO debe beber agua con bicarbonato ya que anula los efectos. Sí se puede tomar agua de mar isotónica.

Si durante el protocolo 1000 se experimenta empeoramiento, síntomas de gripe o similar, suspender el tratamiento de inmediato y someterse a una prueba de parásitos. Será necesario eliminar previamente los parásitos antes de reanudar el protocolo.
Es posible que durante la administración de este protocolo aparezcan síntomas como diarrea, en tal caso, disminuir la dosis hasta el nivel tolerable en el que no se presente diarrea.
No es necesario suspender el tratamiento, basta con bajar la dosis.
En caso de que la diarrea sea muy molesta, puede eliminar los síntomas bebiendo agua con bicarbonato. Para eliminar los síntomas de angustia o vómitos tomar un trozo de  manzana antes de la toma y otro después de la toma.

La aparición de diarrea es indicativo de que el cuerpo está eliminando los restos de lo que el MMS está limpiando. A veces es tal la cantidad que debe eliminarse, que el cuerpo lo intenta hacer muy rápido apareciendo por ello la diarrea.
Dependiendo del tipo de enfermedad, en la mayoría de los casos basta con 2 ó 3 semanas de administración.

Protocolo 1000+
Es el protocolo 1000 pero añadiendo DMSO.
Consiste en añadir DMSO al MMS.
● MMS + DMSO (protocolo 1000 + DMSO)
● Mejor sabor y más eficaz
● Añadir DMSO antes de tomar cada dosis
● 8 o más dosis al día en dosis máximas de 3 gotas.

IMPORTANTE  Antes de usar DMSO por primera vez, aplícate una gota en un lugar en tu cuerpo (por ejemplo en el brazo o pierna) y esperar 24 horas para ver si tiene alguna reacción negativa, sobre todo dolor de hígado.

Procedimiento:
-Debe añadirse 1 gota de DMSO por cada gota de MMS activada. Reducir el número de gotas si aparece diarrea, náuseas o vómitos o te sientes peor.
-Activar el MMS con el ácido cítrico, espera de 20 a 30 segundos para completar la activación.
-Añádele agua.
-Añádele tantas gotas  de DMSO a la solución como gotas de MMS hayas activado.
-Agita y espera 3 minutos. Bebe y repite cada hora durante 8 horas.
Si no se observa mejoría en 2 semanas, considera cambiar al Protocolo 2000.

-Si tienes que tomar una dosis menor que 1 gota, haz lo siguiente:
Activa 1 gota de MMS y añade 120 ml de agua (o la cantidad que quieras), a continuación, añade 1 gota de DMSO.
Si 120 ml = 1 gota activa MMS + 1 gota de DMSO
60 ml = 1/2 gota activa MMS + media gota DMSO
30 ml = 1/4 de gota activa MMS + 1/4 gota DMSO

¿Cómo preparar 8 dosis en botella?
Ver protocolo 1000
Lo único que hay que tener en cuenta es que el DMSO debe añadirse justo antes de tomarse la dosis, por lo que deberás añadir en un vaso la dosis que te corresponda de la botella, y cuando esté en el vaso es cuando deberás añadir el DMSO.
Si cada dosis de la botella equivale a 1 gota de MMS, deberás añadir 1 gota de DMSO al vaso. Si equivale a 2 gotas de MMS pues añadirás 2 gotas de DMSO. Y si equivale a 3 gotas de MMS pues le añades 3 gotas de DMSO.
Si el sabor te resulta muy desagradable, puedes agregar una gota de aceite de menta por cada 125 ml en el momento de uso.

Protocolo 2000
Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente consiste en tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como te sea posible soportar sin que sientas molestias (cuida de no encontrarte peor ya que consumirás energía y harás la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estés bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirte molesto.
Pero si no quieres preparar una dosis a cada hora, puedes preparar 10 dosis en botellas . Ver protocolo 1000.

Si te vieras necesitado a usar este protocolo, ten en cuenta las siguientes indicaciones que son importantes:
No debes sentirte molesto más de lo que ya estás: (nauseas, diarrea o cualquier molestia). Cuando adviertas que alguno de estos síntomas llega, toma menos MMS. No suspendas el tratamiento, sólo toma menos. Si estás tomando 2 gotas por hora, reduce a 1 gota por hora. O si ya estabas tomando sólo una gota por hora, entonces toma ½ gota por hora, o incluso ¼ de gota por hora. No te causes diarrea si puedes evitarlo tomando menos MMS. Por otra parte trata de aumentar la cantidad de gotas que estás tomando hasta tomar tantas gotas por hora como puedas sin sentirte molesto, pero nunca vayas a más de 12 gotas por hora.


Después de 3 días debes agregar MMS2. La manera de tomar el MMS2 es tomar 1 cápsula cada 2 horas (con un máximo de 5 cápsulas al día). SIN EMBARGO, empieza con ¼ de cápsula para el primer día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena un cuarto de su capacidad, la mitad de la mitad) y sube a ½ cápsula el segundo día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena la mitad de su capacidad), hasta llegar a 1 cápsula entera cada toma (o sea, tomarás 5 cápsulas al día totalmente llenas). Así estarás tomando 5 cápsulas por día. Para conseguir que una cápsula esté llena a la mitad o a un cuarto de su capacidad, abre la cápsula y vacía lo que sobre.

Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenacen la vida, no importa qué tipo incluyendo Alzheimer.
MMS2: es hipoclorito de calcio en polvo en cápsulas de gel tamaño cero, comprado en una tienda de artículos para piscinas.
No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua, contrariamente a la creencia de que no hay cloro disponible en este producto químico, independientemente de lo que diga en la etiqueta. Utilice polvo con concentración del 65%.
Llene las cápsulas pero no las comprima. El hipoclorito de calcio se vuelve ácido hipocloroso el cual es usado por el cuerpo para matar microorganismos.

Protocolo 3000
Se utiliza para administrar el MMS a través de la piel.
Consiste en activar 10 gotas de MMS, añadirle 20 gotas de agua (no del grifo) o destilada o de baja mineralización (como por ejemplo Bezoya) y una  cucharada sopera de DMSO al 70%. Esta mezcla deberá extenderse en el brazo o en la pierna. Si sintiera quemazón, pulverizar agua por encima para aliviarlo. Después de que se absorba aplicar aceite o aloe vera en la zona. Si quemara demasiado para ti, puedes rebajar tanto el MMS como el DMSO a la mitad con agua destilada.
El primer día aplicar esto una vez cada pocas horas (cada 2 ó 3 horas). El segundo y tercer día aplicar una vez cada hora. Descansar 4 días. Repetir de nuevo pero ahora durante 4 días seguidos.
El DMSO es un producto que favorece la penetración a través de la piel.
Siempre pruebe con una pequeña cantidad de DMSO en el brazo. Las personas que tienen el hígado dañado o debilitado deben reducir el uso de DMSO si sienten algún tipo de dolor o molestia en el hígado o alrededores al usarlo. Pon 1 o 2 gotas de DMSO en el brazo y frótalo. Espere varias horas. Si no hay dolor de hígado, puedes usar el DMSO de manera segura.

Protocolo 4000
Este protocolo funciona muy bien.
En este protocolo se usa el MMS2 (hipoclorito de calcio) y funciona casi tan bien como el MMS1 (clorito de sodio). Funciona mejor que el MMS1 en los problemas de próstata.
Debe usarse cuando no se pueda encontrar el MMS1.
¿Qué es MMS2?
El MMS2 es hipoclorito de calcio. El hipoclorito de calcio se usa en el tratamiento de piscinas, y se vende en todo el mundo para el tratamiento de piscinas.
El hipoclorito de calcio está disponible en los supermercados en muchas partes del mundo.
Muchos supermercados tienen una sección de piscinas
Cómo comenzar
Compra algunas cápsulas de gel. Son las que se usan en la administración de ciertos medicamentos. Preferiblemente compra las de tamaño 00.

     Protocolo de 4000 - MMS2 para adultos y niños
Si tienes alguna enfermedad, como la gripe porcina o cualquier otra enfermedad normal o cualquiera de las enfermedades "incurables", este protocolo puede curarla. Si no te notas una mejora en dos semanas, hay que ir al protocolo 2000. Si notas alguna mejora, debes continuar con este protocolo.
Lo básico de este protocolo es que los adultos o los niños toman MMS2 cada 2 horas durante todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos cantidad que los adultos. Si tú no tiene cápsulas, usa la técnica de la miel que se indica más abajo.
 
PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas.
Tomar altas dosis no es necesariamente mejor.
Ten en cuenta que la náusea o diarrea consume tu energía, por lo que deja menos energía para tu sanación. Siempre que aparezcan náusea o diarrea reduce la cantidad de MMS2 que estés tomando a la mitad. Haz lo mismo para cualquier otro tipo de molestia causada por MMS2.
El MMS2 no causará ningún tipo de molestias en una persona sana en las cantidades que utilizamos. Tu sistema inmunológico te lo agradecerá.
Una persona de 90 Kg tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada dos horas durante 12 horas. Bien puede meterse en el interior de las cápsulas para facilitar las tomas o bien puede usarse la técnica de la miel (ver más abajo).
La mejor manera de obtener una media exacta de un gramo de hipoclorito de calcio es con una balanza.
Siempre beber al menos un vaso de agua con cualquier dosis de MMS2.
Una persona de 72 Kg tomaría 800 mg cada dos horas.
Una persona de 45 Kg necesitaría  dosis de 500 mg (medio gramo).
Una persona de 23 Kg (un niño) necesitaría dosis de 250 mg.
Un niño de 11,4 kg necesitaría 62,5 mg cada hora.
Serían aproximadamente 0,011 gramos de MMS2 por cada Kg que pese la persona que vaya a tomarlo.
Todos los niños deben tomar por lo menos medio vaso de agua con la dosis MMS2.

La Técnica de la Miel

Para aquellos que no tienen cápsulas, no pueden conseguirlas o que no pueden tomarlas por el motivo que sea.
Consigue un tarro de miel pura, que no tenga conservantes añadidos, porque si hay algún conservante añadido, no va a funcionar, ya que se anula la acción del hipoclorito de calcio.
Asegúrate de revisar la etiqueta para ver que no contiene ningún conservante ni tampoco vitamina C añadida.  
Pon la miel en el frigorífico. Es absolutamente necesario que la miel esté bien fría. A continuación, mide la cantidad correcta de hipoclorito de calcio que se necesita para cada dosis de dos horas (recuerda que es una dosis cada 2 horas) y se mezcla la dosis de hipoclorito en una cantidad muy pequeña de miel muy fría (pon la misma cantidad de miel que de hipoclorito). Debes mezclarlo sin agua. Se trata de hacer como una especie de pastilla lo más pequeña posible. Una vez que lo hayas mezclado, tomarlo inmediatamente y bebe un vaso de agua.
Debes tomarlo inmediatamente, ya que el sabor empeorará a medida que se va calentando.
Bebe por lo menos un vaso de agua. Si haces esto bien, no habrá ningún problema de sabor.

Advertencia
No trates de utilizar la miel a temperatura ambiente, porque la miel iniciará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el sabor te impedirá que puedas tragártelo.
El agua es importante. No olvides beber un vaso de agua después de cada dosis.

Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 cada dos horas 12 horas al día
(6 tomas al día) durante 3 semanas.
No comiences tomando la cantidad total según lo recomendado anteriormente. Toma 1/4 o menos de lo recomendado para iniciar el tratamiento y, en un día o dos, aumenta la dosis poco a poco hasta llegar a lo recomendado. Aumenta la dosis poco a poco en cada toma hasta que llegues a la dosis recomendada.
No tomes más cantidad de lo necesario pues podría hacerte sentir mal. No te preocupes pues no es peligroso, solamente podrías sentirte mal durante unas horas. Esto se evita tomando la dosis que debes tomar.

Es importante que tomes la suficiente agua tras cada dosis, ya que si no lo haces podría darte náuseas.  Si no tomas la suficiente agua, podría darte náuseas o incluso un pequeño dolor de estómago. Si al sentir náuseas y beber agua no se van las náuseas inmediatamente, debes sospechar que posiblemente hayas tomado más MMS2 de lo que tenías que tomar, por lo que en la siguiente dosis deberás tomar algo menos (redúcela a la mitad). Estate el tiempo que necesites con las dosis bajas hasta que las toleres bien, y ve aumentándolas poco a poco hasta llegar a la dosis adecuada para tu peso. Si tienes que estar con dosis bajas durante un tiempo hazlo, ya que se trata de que te encuentres bien, no de que te produzca molestias.
La cantidad de tiempo necesario para curar diversas enfermedades:
Normalmente se tarda de 3 a 5 semanas para curar el VIH, y que también se aplica a la mayor parte de las llamadas enfermedades incurables. Algunas enfermedades pueden tardar más tiempo en eliminarse. La diabetes puede tardar desde una semana hasta un año, pero la mayoría de los casos se curan en 6 semanas o menos. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga, no dejar de tomarlo hasta que se cure y luego hacer la dosis de mantenimiento.


Paso 3. Mantenimiento
Uno siempre debe continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar a todas las enfermedades. Si tú eres mayor de 65 años y no estás tomando 6 gotas de MMS1 diarias, toma media dosis de MMS2 todos los días. Esta media dosis se refiere a la mitad de la dosis que se tomaba cada dos horas. Si tomabas 1 gramo en cada toma, en el mantenimiento deberás tomar medio gramo.

Protocolo CDS
¿Qué es?
Como ya se ha dicho en el apartado del MMS, el producto que tiene la propiedad de ayudar al cuerpo a curarse es el gas (dióxido de cloro) que se desprende al mezclar ambos compuestos del MMS (el clorito de sodio y el ácido cítrico).
El protocolo CDS sería otra manera diferente de administrar ese gas (dióxido de cloro).

Consiste en:
Hacer burbujear el gas que se desprende al mezclar ambos compuestos del MMS (el clorito de sodio y el ácido cítrico) a través de agua o suero fisiológico, y el producto resultante sería el producto que se administraría. Forma de administración ver más abajo.

¿Cuándo usarlo?


Cuando deba administrarse dosis altas del producto durante algún tiempo. Este es el caso de enfermedades graves en las que sería conveniente la administración de una mayor cantidad de producto, como por ejemplo en los casos de cáncer. Con este protocolo se eliminarían los efectos que podrían presentarse si se administraran altas dosificaciones con otros protocolos como el protocolo 1000.

COMO HACER CDS

NOTA: El CDS está pensado para que su uso sea por vía intravenosa (sobre todo en animales, ya que facilita mucho su administración), pero nosotros nos vamos a centrar en la vía de administración oral. Para el caso de que se quiera administrar por vía intravenosa debe sustituirse el *agua fría (dentro de los materiales necesarios está en negrita) por suero fisiológico apto para inyectables (de venta en farmacias).

Material necesario:

-1 bote de vidrio con tapa (vale un bote de conserva pequeño).
-1 botella de ½ litro de agua vacía (con 2 tapones).
-Hielo.
*Agua fría (embotellada de baja mineralización, o de ósmosis. No del grifo). O bien suero fisiológico dependiendo de la vía de administración.
-2 cazos.
-70 cm de tubo de goma de 6 mm de diámetro del que se usa en los compresores de aire de los acuarios (de venta en tiendas de animales).
-Silicona o un poco de plastilina.
-MMS (clorato de sodio y ácido cítrico).

Forma de proceder:
Hay que hacer un agujero del mismo grosor que el tubo de goma del acuario (6 mm) en la tapa del bote de vidrio y dos agujeros en uno de los tapones de la botella de agua de ½ litro (uno de 6 mm y el otro puede ser de menor tamaño).

El tubo de goma debe introducirse un poco solamente en el agujero de la tapa del bote de vidrio, y en el tapón de la botella de plástico debe introducirse por uno de los agujeros (el de 6 mm) hasta que llegue al fondo de la botella.

El agujero de la tapa del bote de vidrio debe sellarse con silicona o plastilina una vez que se ha introducido el tubo (sellar alrededor del tubo Fig.2 ). Si se usa silicona debe esperar a que fragüe.

Añadir 300 ml de *agua fría (embotellada de baja mineralización, o de ósmosis) en la botella de plástico. Esta botella debe mantenerse en todo momento fría (no debe superar los 11o C) ya que se estropearía el producto resultante (CDS). Para evitar que se caliente durante todo el proceso de preparación del CDS introduciremos la botella de plástico en un cazo lleno con cubitos de hielo y con un poco de agua.

En el bote de vidrio añadiremos 30 ml de clorito de sodio y otros 30 ml de ácido cítrico e inmediatamente cerraremos el bote.

Para acelerar el proceso de generación del gas el bote de vidrio se introducirá en el interior de otro cazo con agua caliente (sin hervir). Otra opción es ponerlo al baño María. Es importante que este bote no se enfríe, ya que si lo hace absorberá el líquido de la botella y perderemos parte del producto.
El gas que se desprende del bote de vidrio burbujeará por el agua y se disolverá en ella. A esta disolución resultante es a lo que se le llama CDS. Y estará listo cuando el color de ambas botellas sea parecido y por el segundo agujero del tapón de la botella de plástico empiece a oler a cloro. El tiempo aproximado en el que estará listo será de unos 45 minutos más o menos dependiendo de varios factores como por ejemplo la temperatura a la que esté el bote de vidrio. RECUERDA: No debe enfriarse el agua caliente donde está el bote de vidrio ya que cuando se enfría hace vacío y chupará líquido de la botella.

Es
IMPORTANTE que el líquido del bote de vidrio NO PASE a la botella de plástico ya que todo se echaría a perder.
Cada ml de CDS equivale a 3 gotas de MMS:
1 ml CDS = 3 gotas de MMS

Una vez que todo ha terminado, el contenido de la botella de plástico tendrá un color amarillo oscuro casi igual al contenido del bote de vidrio. La botella de plástico deberá taparse con el otro tapón sin agujeros y conservarse en el frigorífico en todo momento. En el caso de tener que transportarlo, deberá ir dentro de una nevera portátil o similar.

El contenido del bote de vidrio podemos tirarlo por el desagüe o por la taza del váter y nos servirá para limpiar las tuberías y desagües. OJO, NO RESPIRAR DIRECTAMENTE LOS VAPORES que se desprenden del contenido del bote de vidrio. Es mejor esperar a que se enfríe  ya que emanarán menor cantidad de gases.

El CDS tiene una duración de 2 semanas dentro del frigorífico. A partir de las 2 semanas empieza a perder efectividad, aunque no siempre sucede. De todas formas puede medirse la efectividad del CDS midiendo la cantidad de cloro que contiene usando tiras reactivas para medir el cloro de las piscinas (debe indicar la máxima concentración).
Con 300 ml de CDS y usando el protocolo máximo se tiene para 9 días.

DOSIFICACIÓN DEL CDS:

Para la dosificación del CDS hay que tener en cuenta que cada mililitro (ml) de CDS equivale a 3 gotas de MMS (3 gotas de clorito de sodio + 3 gotas de ácido cítrico)

1 ml CDS = 3 gotas de MMS

La dosis máxima de CDS que debemos tomar sería de 4 ml que equivaldrían a 12 gotas de MMS.

Se recomienda el uso del CDS para cuando no se tolera bien el MMS y se tiene una enfermedad seria o cuando debe tomarse altas dosis de manera continuada.

La tabla de equivalencias entre el MMS y el CDS es la  siguiente:

                                                  ml de CDS
Gotas de MMS
                                                  1          
                3
                                                  2
                6
                                                  3
                9
                                                 4
                12

Para medir los ml de CDS se puede usar una jeringuilla.

Método a seguir para el protocolo CDS:


Preparar 2 botellas de 0,5 l (medio litro) vacías y dividir cada una, añadiendo marcas con un rotulador permanente, en 4 partes de volumen parecido que corresponderán a las 8 tomas diarias, una toma cada hora.

DIA 1: 1 ml de CDS por hora

En cada botella de 0,5 l (medio litro) vacía añadir 4 ml de CDS y llenar las botellas de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar las 2 botellas a lo largo del día, beber una marca cada hora. Esto hará un total de 8 tomas por día. Deben conservarse en frío.

DIA 2: 2 ml de CDS por hora


En cada botella de 0,5 l (medio litro) vacía añadir 8 ml de CDS y llenar las botellas de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar las 2 botellas a lo largo del día, beber una marca cada hora. Esto hará un total de 8 tomas por día. Deben conservarse en frío.

DIA 3: 3 ml de CDS por hora

En cada botella de 0,5 l (medio litro) vacía añadir 12 ml de CDS y llenar las botellas de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar las 2 botellas a lo largo del día, beber una marca cada hora. Esto hará un total de 8 tomas por día. Deben conservarse en frío.

DIA 4: 4 ml de CDS por hora

En cada botella de 0,5 l (medio litro) vacía añadir 16 ml de CDS y llenar las botellas de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar las 2 botellas a lo largo del día, beber una marca cada hora. Esto hará un total de 8 tomas por día. Deben conservarse en frío.

DIA 5 y sucesivos: 4 ml de CDS por hora.


Seguir los mismos pasos que para el día 4. No debe superarse esta dosificación.
Es poco probable, pero puede darse que durante la administración de este protocolo aparezcan síntomas como diarrea o alguna otra molestia, en tal caso, disminuir la dosis hasta el nivel tolerable en el que no se presente dicha molestia. No es necesario suspender el tratamiento, basta con bajar la dosis. Bastaría con beber menos de la marca indicada en la botella (por ejemplo la mitad). Ejemplo: Si al llegar al día 3 nos produjera algo de diarrea, bastará con disminuir la dosis a la misma que tomábamos en el día 2, manteniendo esta dosificación hasta que desaparecieran los síntomas. No es necesario suspender el tratamiento. Es preferible que haya concentración de CDS en nuestro organismo a que no haya nada, de esta forma seguimos combatiendo a la enfermedad.

Protocolo de inhalación
Se activan entre 2 y 4 gotas de MMS (no exceder las 4 gotas) en una taza o vaso y no se le añade nada más (ni agua ni zumo ni nada). Respirar con precaución los vapores desprendidos. Bastará con 2 inhalaciones. Repetir cada 4 horas. En caso de asma no activar más de 2 gotas para que la cantidad de gas desprendido no sea muy alta y respirar suavemente y con mucha precaución los vapores desprendidos. Comenzar con inhalaciones muy superficiales y si no notamos ninguna reacción asmática, aumentar lentamente la profundidad de las inhalaciones.

Se puede inhalar los vapores resultantes de la activación del MMS siguiendo ciertas precauciones.
Acerca  la taza o vaso a la nariz poco a poco con precaución.
No respirar profundamente.
Si te resulta demasiado fuerte, aleja la taza un poco.
En caso de sufrir asma extremar las precauciones.
Protocolo de spray

Protocolo de bolsa
Para este protocolo hay que hacerse como un saco de dormir con bolsas de basura grandes, de manera que nos permita introducirnos en el interior del saco quedando todo tapado salvo la cabeza que deberá permanecer fuera del saco para evitar respirar los vapores. Nos deberemos meter dentro de la bolsa en ropa interior para dejar la mayor parte del cuerpo expuesta a los vapores.

Activaremos unas 30 gotas de MMS en un vaso pequeño, pero NO le añadiremos agua. El objetivo es que nos demos un baño en los gases que se desprenden de la activación del MMS.
Nos meteremos en el interior del saco e introduciremos también el vaso con el MMS activado sin agua, cerraremos el saco ajustándolo al cuello de manera que los gases permanezcan en el interior del saco. Permanecer así no más de 15 minutos. Puedes permanecer de pie o sentado, siempre y cuando la zona en la que deba actuar no sea la parte por donde nos sentamos ya que si no los gases no llegarán con facilidad a esa zona.


También puede utilizarse este protocolo para pequeñas zonas de nuestro cuerpo. Esto se hará con una pequeña bolsa que abarcará la zona a tratar (ver protocolo de gas) o con un vaso con la boca del tamaño que abarque la zona a tratar. En este caso hay que evitar que el líquido toque la piel.

Protocolo de enema
El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas).
El mejor procedimiento es:
hacerse un enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.
Activar 10 gotas de MMS con el ácido cítrico esperar un minuto y agregarlo a la segunda enema que contiene dos litros de agua tibia, una vez terminado el liquido, retener el mayor tiempo posible, y luego evacuar . Después es mejor reposar un poco.
Si no estás acostumbrado a los enemas o te resulta fastidioso los dos enemas, haz solo el paso número dos, o sea un enema de dos litros de agua con 10 gotas activadas de MMS.
Recomendado combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS.

Protocolo de colirio
Para este protocolo hay que activar 4 gotas de MMS y añadirle 100 ml de agua (no del grifo). Esto corresponde a medio vaso de agua más o menos.
Añadir 2 ó 3 gotas en cada ojo cada hora hasta que se encuentre bien. Si sientes algo de escozor, aguanta un poco y luego enjuaga con agua o simplemente seca el ojo.
Este protocolo puede usarse también para infecciones de oído, añadiendo las gotas en el oído en vez de en el ojo. Para ello deberás tener la cabeza inclinada de manera que las gotas lleguen al interior del oído por gravedad. Deja actuar al menos un par de minutos. Si sientes alguna molestia endereza la cabeza para que caiga el líquido.

Protocolo de baño
En este protocolo es necesario permanecer en remojo entre 20 y 30 minutos.
Las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos.
Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva.
Descripción del proceso:
Limpiar bien la bañera para que no haya ningún jabón u otros productos en el agua (restos de usos anteriores).
Activar 30 gotas de MMS mezclándolo en un vaso. Esperar 1-2 minutos Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS.
Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños.
Introducirse en el interior de la bañera y permanecer un rato (5 minutos) en remojo con agua caliente para que se abran los poros de nuestro cuerpo antes de añadir el contenido del vaso.

Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien.
Toma el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos.
Añadir más agua caliente. El calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa.

Protocolo bucal
Activar 5 gotas de MMS en un vaso vacio de vidrio (esperar 1 minuto para la activación hasta que cambie a color ámbar) después añadir la mitad del vaso con agua.
A continuación cepillar los dientes con la solución. Se puede también hacer buches y/o gargarismos.
Al terminar es importante enjuagar la boca con agua.

Para caries: Cepilla tus dientes, encías y lengua con 10 gotas de MMS activado en 30ml de agua.
Activa 3 gotas en un recipiente plástico o vaso pequeño, coloca tu boca sobre la boca del recipiente. No respires los vapores, simplemente deja que el vapor entre en tu boca y dientes durante 5 minutos y no más.

Protocolo de ducha vaginal
Consiste en darse duchas vaginales cada dos días activando 25 gotas de MMS en un litro de agua. Este protocolo ha sido todo un éxito para las mujeres.
Para este protocolo sería interesante que te hicieras con una de esas “peras” para lavados vaginales, las puedes encontrar en las farmacias.

Protocolo de Gas
Activar 6 gotas de MMS, sin añadir agua, en un vaso transparente y ubica la boca del vaso  sobre la zona a tratar, de tal manera que el líquido no toque la piel. Déjalo en ese lugar 5 minutos y no más y esperar por lo menos 4 horas antes de hacerlo otra vez. Puedes taparte la zona con un poco de vaselina de manera opcional.
Protocolo de prevención
Consiste en tomar un día a la semana o dos días a la semana la dosis correspondiente a una toma pero 3 veces al día. Ejemplo: Si yo en una dosis tomo 3 gotas, pues los lunes y/o los jueves tomo 3 gotas por la mañana, 3 gotas al medio día y 3 gotas por la noche. Si por mi peso me corresponden 2 gotas cada toma, pues tomaré los días que decida,  2 gotas por la mañana, 2 gotas al medio día y 2 gotas por la noche.




Creditos a: http://mmsmurcia.blogspot.com.es/

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal